Este miércoles acaba el plazo para apuntarse a exhibiciones artísticas juveniles del Pilar

Chavales entre 12 y 17 años tendrán la oportunidad de mostrar sus creaciones y para ello deben inscribirse a través de la web municipal.

El próximo miércoles 31 de mayo concluye el plazo para apuntarse a las exhibiciones artísticas para las Fiestas del Pilar 2017, en las que los jóvenes de Zaragoza podrán exhibir su talento artístico.

Chavales entre 12 y 17 años tendrán la oportunidad de mostrar sus creaciones y para ello deben inscribirse a través de la web municipal rellenando un formulario, explica el consistorio zaragozano en una nota informativa.

Durante los meses de verano, las Casas de Juventud organizarán talleres de formación para ayudar a los jóvenes interesados en la producción de sus espectáculos, y en la forma de integrarlos en los distintos espacios de exhibición artística previstos durante las Fiestas.

Tras la magnífica acogida que tuvo en 2016 la nueva Zona Joven en la sala Multiusos del Auditorio, el Ayuntamiento de Zaragoza da este año un paso más en su apuesta por dinamizar el ocio y la cultura juvenil, ofreciendo la oportunidad para que los jóvenes produzcan sus propios espectáculos y los incorporen a la programación del Pilar.

El abanico de disciplinas artísticas es de lo más amplio: desde baile, música, canto, dj, teatro de calle, animación, magia, circo o humor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión