Unos 250 jóvenes se disputan las finales de la Liga Joven

Casi 900 jóvenes han participado en esta liga en los diferentes equipos.

Este viernes, 26 de mayo, se celebran las finales deportivas de la Liga Joven 2016-2017 que se organiza desde los PIEE (Proyecto de Integración de Espacios Escolares) y las Casas de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza (Servicio de Voluntariado y Juventud).

Un total de 890 jóvenes han participando en esta liga en los diferentes equipos (36 equipos de fútbol sala, 16 equipos de voley, 16 de baloncesto y 15 de tenis mesa).

Paralelamente a esta Liga, se han organizado diversos torneos, encuentros y convivencias deportivas con participación de jóvenes de toda la ciudad. Además, en estos recursos municipales juveniles se practican otros deportes como: running, gimnasia rítmica, datchball, tenis, multideporte, etc.

El evento se celebrará este viernes en el Centro Deportivo Municipal La Granja (partidos de fútbol sala, baloncesto, voley juvenil y tenis de mesa) y en el pabellón Príncipe Felipe (partidos de voley infantil y cadete).

En estas finales deportivas, se van a disputar 15 partidos enmarcados en una jornada festiva con concursos, premios, merienda, música y 'master class' de zumba. La participación prevista en la jornada es de unos 250 jóvenes de la ciudad. Se espera que la asistencia a esta jornada lúdico-deportiva sea de más de 500 jóvenes.

Los partidos comenzarán a partir de las 16.00. A las 19.00 se llevará a cabo la 'master class' de Zumba y a las 19.30 se entregarán los trofeos en el CDM La Granja. A este evento acudirán Marta Cadona, jugadora del Zaragoza Club de Fútbol Femenino; Luís Mesquida, presidente del School tenis de mesa, y un representante de la Federación Aragonesa de Voley. También está prevista la presencia de personalidades del Ayuntamiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión