Herida una persona tras el vuelco de su coche en la avenida de Tenor Fleta

La avenida ha estado cortada durante 40 minutos, mientras se realizaban las tareas de excarcelación del conductor y retirada del vehículo.

El vuelco se ha producido a las 8.00 de este lunes.
El vuelco se ha producido a las 8.00 de este lunes.

Una mujer ha resultado herida leve después de que su coche haya volcado tras una colisión con otro coche, este lunes en la avenida de Tenor Fleta, a la altura del número 55, en Zaragoza.

Mientras se realizaban las tareas de excarcelación de la conductora y retirada del vehículo se ha tenido que cortar la avenida y la circulación se ha desviado por Camino de las Torres, según fuentes de la Policía Local.

La avenida ha estado cortada desde las 8.00, cuando se ha producido el accidente, hasta las 8.40, que ha sido reabierta al tráfico, señalan las mismas fuentes.

La conductora, que ha tenido que ser excarcelada, se encuentra herida leve y ha sido trasladado al hospital, apuntan fuentes de Bomberos de Zaragoza.

Según el conductor del otro coche implicado, que ha salido ileso, la conductora, que venía muy rápido por el segundo carril, ha impactado con su vehículo al meterse en el primer carril por el que él iba, lo que ha provocado el vuelco del coche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión