Una bloguera y un productor ejecutivo serán "fruteros" en el mercado de Atades

El evento tendrá lugar este sábado, 20 de mayo, a partir de las 11.00 en la plaza del Pilar.

La bloguera de temas de gastronomía, moda y responsable de 'curvasg.com', Mari Carmen Bozal, y el productor ejecutivo de Chip Audiovisual, Santiago de Andrés, serán "fruteros por un día" que organiza el Centro Especial de Empleo Gardeniers de Atades en el mercado agro ecológico de Zaragoza desde 2014.

Ambos acudirán este sábado, 20 de mayo, a partir de las 11.00, a este espacio, que se ubica en la plaza del Pilar, junto a la Fuente de la Hispanidad. La actividad "frutero por un día" tiene como objetivo atraer personas procedentes de diferentes círculos sociales con capacidad de influencia y de creación de opinión.

En las dos primeras temporadas de esta iniciativa han participado 93 personas de diferentes sectores de la sociedad zaragozana. En esta ocasión, la actividad volverá a contar con empresarios, pintores, actores, periodistas de reconocido prestigio de la Comunidad Autónoma.

El Centro Especial de Empleo Gardeniers de Atades se dedica a la agricultura ecológica y a la jardinería y mantenimiento de jardines. Un total de 40 personas, 31 de ellas con discapacidad, trabajan en este centro creado por Atades a finales de 2011.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión