Stock-Car 2017 abre este jueves sus puertas en la Feria de Zaragoza

Más de 1.600 vehículos conforman la oferta del salón que, durante cuatro jornadas, cuenta con entrada gratuita.

El salón del vehículo de ocasión, seminuevos y km 0 abre mañana sus puertas, a las 11.00, en Feria de Zaragoza. Stock-Car 2017, el certamen de referencia para el sector del motor en Aragón, concentra en un mismo espacio 53 concesionarios, compraventas y servicios oficiales, lo que lo convierte en una de las ediciones con mayor oferta y variedad de automóviles.

Así, los pabellones 4, 5, 6, 8 y 9 del recinto ferial albergarán, a partir de este jueves y hasta el próximo domingo, 21 de mayo, cerca de 1.700 vehículos de todas las marcas del mercado. Stock-Car representa una oportunidad inmejorable para renovar el parque automovilístico, con precios muy ventajosos y las mejores garantías en coches de todo tipo de gama.

El presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, acompañado por el director general de la institución, Rogelio Cuairán, encabezará la comitiva de inauguración que tendrá lugar a las 12.00 con la visita a los cerca de 45.000 metros cuadrados, de los cinco pabellones que conforman el certamen.

De este modo, Stock-Car 2017 alza el telón de su novena edición, que, como viene siendo habitual, será de acceso gratuito para todos los públicos. Además, Feria de Zaragoza habilita un servicio de autobús que conecta el recinto con el centro de la ciudad.

Desde este jueves, hasta el 21 de mayo, el salón del automóvil aragonés se convierte en la mayor plataforma de negocio para este sector. Un escaparate de primer nivel, con vehículos de ocasión, seminuevos y km 0, que, a buen seguro, satisfará la demanda de todo tipo de visitantes y contribuirá a la salud de la industria automovilística.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión