Detenida por intentar robar en un supermercado de La Almozara y agredir a la cajera

La mujer, que iba acompañada de dos niños, reaccionó de forma violenta cuando la cajera le instó a abonar los productos que llevaba ocultos en la sillita de uno de los menores.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 20 años como presunta autora de un robo con violencia en un supermercado.

Según informan fuentes de la Policía, los hechos sucedieron en un establecimiento del barrio zaragozano de La Almozara.

La detenida, que iba acompañada de dos niños, uno a pie y otro en una sillita de paseo, escondió varios productos distribuyéndolos unos bajo su abrigo y otros en la sillita de niño y se dirigió a pagar en caja tan sólo dos productos.

Una empleada procedió a decirle que debía abonar todos los productos que llevase del supermercado o bien dejar los que no quisiese comprar, a lo que manifestó que no quería devolverlos y a continuación se dirigió a la salida del establecimiento.

Entonces la cajera le volvió a repetir que debía abonar los artículos que no había pagado. En ese momento, la detenida reaccionó de forma violenta y empujó, arañó y tiró al suelo, a la empleada del establecimiento, que cuando pudo levantarse volvió a ser golpeada en la cara y pierna, por la agresora, quien finalmente se marchó del lugar, huyendo con los artículos.

Por los golpes recibidos, la cajera tuvo que ser trasladada y asistida en una clínica de la ciudad.

La detenida era conocida por el personal del establecimiento ya que en diversas ocasiones había sustraído artículos en ese mismo supermercado.

Las investigaciones han sido desarrollas por miembros de la Comisaría de Distrito Actur-Rey Fernando.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión