Un nuevo número de teléfono gratuito para los usuarios del Tranvía de Zaragoza

Además, se ha mejorado la información al usuario en las paradas de la Línea 1, con paradas de autobús geolocalizadas en los planos zonales.

El tranvía de Zaragoza ha cumplido 6 años.
El tranvía de Zaragoza cumple 6 años

El Tranvía de Zaragoza ha puesto en servicio un nuevo número gratuito de Atención al Cliente: 900 920 700.

El nuevo número, que ya se encuentra operativo, sustituye al anterior número de Atención al Cliente, el 902 205 010, aunque convivirán durante un periodo con la finalidad de no causar confusión a los usuarios, afirman en una nota de prensa fuentes del servicio.

El servicio telefónico de Atención al Cliente está operativo de 6.00 a 23.00 en días laborables. Los sábados, domingos y festivos tiene un horario de 9.00 a 22.00.

Asimismo, los usuarios pueden realizar sus consultas presencialmente en el punto de Atención al Cliente ubicado en el bulevar de Gran Vía, a la altura del nº 12.

La Atención al Cliente se completa en la página web, que pone a disposición de los usuarios un formulario de consultas, sugerencias y reclamaciones, así como un apartado relativo a objetos perdidos.

Renovación de la información en paradas

El Tranvía de Zaragoza también ha renovado los vinilos de información de las 46 marquesinas de la línea. El nuevo formato incluye, entre sus mejoras, nuevos planos zonales.

En ellos, además de conocer la localización de la parada de la Línea 1 en la que se encuentra el usuario y las calles del entorno, aparecen geolocalizadas las paradas de autobús urbano e interurbano cercanas, con el fin de facilitar la intermodalidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión