El tranvía ofrece un nuevo número de teléfono gratuito de atención al cliente

Es el 900 920 700, que ya se encuentra operativo y sustituye al anterior, el 902 205 010, si bien convivirán durante un tiempo.

El tranvía de Zaragoza ha cumplido 6 años.
El tranvía de Zaragoza cumple 6 años

El tranvía de Zaragoza ha puesto en servicio un nuevo número de atención al cliente que es totalmente gratuito para el usuario, el 900 920 700, que ya se encuentra operativo y sustituye al anterior, el 902 205 010, si bien convivirán durante un periodo con la finalidad de no causar confusión a los usuarios.

Este servicio está operativo de 6.00 a 23.00, en días laborables y de 9.00 a 22.00 horas los sábados, domingos y festivos, han informado desde la sociedad Los Tranvías de Zaragoza en una nota de prensa.

Asimismo, los usuarios pueden realizar sus consultas presencialmente en el Punto de Atención al Cliente ubicado en el bulevar de Gran Vía, a la altura del número 12, y en la página 'www.tranviasdezaragoza.es', que contiene un formulario de consultas, sugerencias y reclamaciones, así como un apartado relativo a objetos perdidos.

Por otra parte, con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, se han renovado los vinilos de información las 46 marquesinas de la línea y ahora se incluyen nuevos planos zonales, donde se puede conocer la localización de la parada en la que se encuentra el usuario y las calles del entorno.

También aparecen geolocalizadas las paradas de autobús urbano e interurbano cercanas, con el fin de facilitar la intermodalidad. A este respecto, ya en 2016 se incorporó en las pantallas del interior del tranvía información sobre las correspondencias de autobús en cada una de las paradas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión