Puerto Venecia ofrece las últimas tendencias en moda, maquillaje y fotografía

Desde el 21 de abril al 27 de mayo participarán doce influencers, entre ellos Dulceida y Álex Puértolas.

Puerto Venecia.
Puerto Venecia, nominado a los Global Awards de arquitectura
HA

Puerto Venecia será esta primavera el escenario de los influencers del momento. Dulceida (@dulceida) y Álex Puértolas (@alexpuertolas) participarán, junto a otros diez influencers, en la 'Primavera Influencer' que celebra en Zaragoza el shopping resort del 21 de abril al 27 de mayo. Con este evento, consolida su posicionamiento como referente de moda y tendencias en Aragón.

En esta ocasión, cambiarán las redes sociales para mostrar las últimas tendencias en moda, maquillaje o fotografía en Puerto Venecia y compartir junto a sus seguidores un momento inolvidable. Y los más afortunados podrán obtener en un sorteo pases VIP para conocer a Álex Puértolas, el día 21 de abril, a las 19.00, y a Dulceida, el 6 de mayo, a la misma hora, a través de las redes sociales del centro.

Los visitantes podrán participar en diferentes actividades y talleres junto a sus influencers favoritos en la Plaza de las Palmeras. Con Fly Smoothies descubrirán las recetas más healthy y lo último en flairtending, una modalidad de coctelería acrobática que es todo un espectáculo de color y diversión. Esta actividad será el próximo sábado 29 de abril, a las 12.00 y 18.00, y contará con la participación de María Corbacho (@mery_zgz).

La fotografía también estará presente gracias a Coco Dávez (@cocodavez), este sábado, 22 de abril, a las 12.00 y 18.00, y Jake Jakab Photo (@jakejakabphoto) el próximo viernes 28 de abril, a las 19.00, quienes ayudarán a sus seguidores a sacar el mayor partido a sus imágenes para conseguir el mayor número de likes en sus redes sociales.

Por otra parte, Cristina González (@escaladecrises) y Miriam Castillo (@ladanena) explicarán un tutorial de maquillaje en vivo y en directo con el que los asistentes adquirirán consejos sobre cómo maquillarse para un evento especial. Estos talleres serán los viernes 5 y 12 de mayo, a las 19.00.

Tampoco podía faltar la moda. Por eso, los influencers demostrarán a sus seguidores las últimas tendencias. En concreto, Álex Puértolas estará en Puerto Venecia este viernes 21 de abril, a las 19.00; Patricia Gabás y Teresa Villar, de Dos.Two.Due (@dos.two.due), y Rebeca Labara (@atrendylife), del blog A Trendy Life, lo harán el sábado 13 de mayo, a las 12.00 y a las 19.00, respectivamente.

Todos ellos ofrecerán diferentes demostraciones con sus 'hauls' de todas las prendas adquiridas, y se sortearán los looks creados en directo a través de las redes sociales. También estarán presentes Isabel Berges (@isaberges), los viernes 19 y 26 de mayo, a las 19.00 horas; Beatriz Farjas (@preppyandpretty) del blog Preppy&Pretty, el sábado 20 de mayo, a las 12.00 y a las 18.00 horas; y Rebeca de Un vestidor con ideas (@unvestidorconideas), el sábado 27 de mayo, a las 12.00 y 18.00 horas.

Puerto Venecia no solo celebrará la primavera con este evento sino que también contará con una decoración floral especial, que ambientará todos sus espacios con decoración como topiarios y arcos de flores. De esta forma, los visitantes podrán sumergirse en esta estación y recordar su estancia con una fotografía en diferentes photocalls decorados con de detalles primaverales.

El Corte Inglés, Miint, Pimkie, Superdry, Algo Bonito, Double Agent, Party Fiesta, BodyBell El Ganso y Yamamay se sumarán a esta iniciativa y ambientarán sus establecimientos acorde a esta estación. 

Asimismo, todos aquellos que sueñen con convertirse en un modelo a seguir y triunfar en las redes sociales podrán hacerlo con el concurso Youtalent. Su oportunidad será a partir del viernes, 21 de abril, en la Plaza de las Palmeras, donde contarán con un set de grabación como auténticos youtubers y con el que podrán ganar fantásticos premios de la mano de El Corte Inglés. Para participar es necesario inscribirse antes en la web de Puerto Venecia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión