Félix de Azúa conversará este miércoles sobre literatura en Zaragoza

El escritor participará en una sesión del ciclo 'Trayectorias. Conversaciones sobre la cultura en España', que se celebrará en el Aula Magna del Paraninfo a las 19.30.

El escritor Félix de Azúa conversará este miércoles sobre literatura en Zaragoza.
El escritor Félix de Azúa conversará este miércoles sobre literatura en Zaragoza.
Efe

El escritor Félix de Azúa conversará este miércoles sobre literatura con el catedrático José Carlos Mainer en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, en la siguiente sesión del ciclo 'Trayectorias. Conversaciones sobre la cultura en España', que se celebrará en el Aula Magna del edificio a las 19.30.

Según ha informado la Universidad en una nota de prensa, la actividad pretende acercar trayectorias humanas relevantes con invitados de reconocido prestigio en diferentes campos.

Ambos ponentes establecerán junto con sus entrevistadores una charla sobre distintos aspectos de la cultura de España y conversarán sobre su experiencia común en sus recorridos profesionales.

Félix de Azúa es doctor en Filosofía y catedrático de Estética, y desde 2015 miembro de la Real Academia Española. Ha publicado los libros de poemas 'Cepo para nutria', 'El velo en el rostro de Agamenón', 'Edgar en Stephane', 'Lengua de cal' y 'Farra' y su poesía está reunida, hasta 2007, en 'Última sangre'.

Asimismo, es autor de las novelas 'Las lecciones de Jena', 'Las lecciones suspendidas', 'Última lección', 'Mansura' e 'Historia de un idiota contada por él mismo', entre otras.

El acceso será mediante invitación, que puede recogerse gratuitamente en la conserjería del edificio el mismo día de cada sesión desde las 18.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión