Continua la búsqueda del desaparecido en Garrapinillos

Lorenzo Mariano Nieto Peralta se encontraba ingresado en el centro Neuropsiquiátrico Nuestra Sra. del Carmen, ubicado en el barrio de Garrapinillos.

Efectivos del GEAS (Grupo de Actividades Subacuáticas) participan en el operativo de búsqueda.
Sigue la búsqueda del desaparecido en Garrapinillos
Guardia Civil

Efectivos del GEAS (Grupo de Actividades Subacuáticas) participan en el operativo de búsqueda de Lorenzo Mariano Nieto, el cual se encuentra desaparecido desde el pasado martes.

Los GEAS, desplazados desde Huesca, han rastreado desde primera hora de este miércoles el Canal Imperial desde el puente de San Miguel hasta Zaragoza.

Igualmente agentes de Seguridad ciudadana y del Grupo Cinológico de la Guardia Civil han llevado a cabo un rastreo de la zonas ubicadas en los alrededores del centro Neuropsiquiátrico, zona del Madrazo y polígonos industriales de Utebo, con tres perros especialistas en búsqueda de personas.  Con este dispositivo se ha ampliado el área de búsqueda.

Según informa la Guardia Civil, por el momento no se ha localizado a la persona desaparecida, por lo que se continúa con las tareas de búsqueda, al mismo tiempo que se realizan otro tipo de gestiones, sin descartar ninguna hipótesis.

Desaparición

El miércoles 12 de abril, la Guardia Civil recibió una denuncia por la desaparición de una persona que se encontraba ingresada en el centro Neuropsiquiátrico Nuestra Sra. del Carmen, ubicado en el barrio de Garrapinillos.

Según la denuncia presentada, Lorenzo Mariano Nieto Peralta, faltaba del centro desde el martes 11 de abril a las 17.30. En el momento de la desaparición vestía pijama de color crema, bata, zapatillas de descanso azul oscuro y turquesa, no llevaba documentación y posiblemente portaría un reloj de pulsera de la marca Viceroy.

Continúan las labores de búsqueda del hombre desaparecido en Garrapinillos


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión