La Guardia Civil detuvo al conductor fugado tras convencerle por teléfono

A.L.P.C., de 28 años y vecino de Milagro, arrolló mortalmente a un joven en Tudela y dos chicas resultaron heridas.

La Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación
La Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación.
Nuria G. Landa/ Diario de Navarra

La Guardia Civil de Navarra detuvo cerca de las doce de la noche a un varón, A.L.P.C. de 28 años de edad y vecino de Milagro, como presunto autor del atropello mortal en la localidad de Tudela .

Tras tener conocimiento de los hechos, la Guardia Civil informa de que se este domingo por la noche se activó un dispositivo de búsqueda encaminado a la localización del autor y gracias al conocimiento por parte de los agentes del terreno, consiguiendo localizar el vehículo presuntamente utilizado, el cual se encontraba en el garaje de una vivienda, en la localidad de Milagro (Navarra).

Tras varios intentos de contactar con él, los efectivos de la Benemérita mantuvieron una conversación telefónica con el joven, logrando que saliese de la vivienda de forma voluntaria. En ese momento fue detenido como presunto autor del atropello mortal ocurrido en Tudela, por los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Milagro.

Una vez formalizadas las primeras diligencias por parte de los agentes de la Guardia Civil, a las 00:40 de este lunes, el detenido fue puesto a disposicioón de la Policía Foral, cuerpo encargado de la investigación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión