Cubero descarta dimitir y carga contra la Justicia y el interventor

Asegura que la reprobación que solicitará el PP en el próximo pleno es "motivo de orgullo"

Azcón y Cubero, en otra pasada 'intervención' conjunta, en un pleno del Ayuntamiento de Zaragoza
Azcón y Cubero, en otra pasada 'intervención' conjunta, en un pleno del Ayuntamiento de Zaragoza
Oliver Duch

El concejal de Servicios Públicos, Alberto Cubero, ha descartado dimitir y ha insistido en que "en este país, la Justicia no es igual para todos".

Lo ha hecho poco después de que el portavoz del PP, Jorge Azcón, haya anunciado que su grupo defenderá en el próximo pleno una moción que pedirá la reprobación del edil y exigirá al gobierno "el máximo respeto en sus acciones y expresiones a las autoridades judiciales, a los medios de comunicación y a los funcionarios".

A su parecer, que Azcón haya solicitado de nuevo su reprobación es motivo de "orgullo" y señal de que PP y ZEC manejan distintas claves y "parten de posiciones ideológicas antagónicas".

Cubero ha asegurado que seguirá criticando a los grandes grupos de comunicación, a quienes ha acusado de no atacar los intereses económicos de sus accionistas, y a la autoridad judicial. "La Justicia no es igual para todos", ha recalcado, y ha puesto como ejemplos los casos de la infanta Cristina y de Cassandra Vera.

En lo que respecta al interventor general, a quien acusó de ser la mano derecha del PP, ha incidido en la redacción de informes de parte y ha vuelto a preguntar quién filtró los informes sobre el 010 a la CEOE.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión