Detenidos tres menores por presuntos robos en varias viviendas

La detención fue realizada este domingo después de que un vecino avisara de que 3 personas saltaban hacia un domicilio.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a tres menores de edad, dos de 17 años y uno de 15, como presuntos autores de varios robos con fuerza en viviendas.

La detención fue realizada este domingo, sobre las 23.55, en la calle Aconcagua de la capital aragonesa, después de que un vecino avisara al 091 de que estaba observando a tres personas que saltaban hacia un domicilio.

Una vez en el lugar, los agentes, pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, sorprendieron a los detenidos, los cuales habían manipulando puertas y ventanas para acceder al interior de las viviendas.

Gracias a la colaboración de este ciudadano, y a la rápida llegada de los agentes, se pudo comprobar que en varias terrazas de la urbanización había enseres y objetos personales de distintos domicilios, a los que presuntamente habían accedido con anterioridad.

Los menores ya han sido entregados a su padres. Las investigaciones continúan abiertas al objeto de esclarecer otras denuncias interpuestas por hechos similares.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión