El deterioro del Camino Fuente de la Junquera

El PP planteará en la próxima comisión de Urbanismo la necesidad de intervenir de manera urgente en esta vía.

Estado del Camino de la Junquera
Estado del Camino de la Junquera

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, planteará en la próxima comisión de Urbanismo la necesidad de intervenir de manera urgente en el Camino Fuente de la Junquera que conecta Zaragoza con Cuarte de Huerva. Navarro ha explicado que la circulación por esta vía (paralela a la N-330 y a la Autovía Mudéjar) se ha incrementado notablemente como consecuencia del aumento de la población en el municipio vecino, pero su estado se ha deteriorado progresivamente por la ausencia de mantenimiento por parte del consistorio zaragozano.

Por eso, pedirá una mejora del firme de la calzada para eliminar "los cientos de baches que existen en el término municipal de Zaragoza, así como que se busquen fórmulas de colaboración con otras instituciones para mejorar la señalización del camino y estudiar su ampliación, algo que facilitaría la circulación de bicicletas". El edil del PP considera “inaceptable” el “nefasto estado” en que se encuentra esta vía y advierte de que “los agujeros en el asfalto se han convertido en un problema de seguridad para conductores y ciclistas”.

En este sentido, espera que el responsable de Urbanismo atienda una petición que “lleva mucho tiempo encima de la mesa sin que ningún gobierno se haya preocupado de dar una solución”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión