Comienza la instalación de ocho nuevas marquesinas en Zaragoza

Las cinco primeras, que estarán listas antes del puente de Semana Santa, se colocarán en las paradas de autobús de María Zambrano.

Colocación de las marquesinas en María Zambrano.
Colocación de las marquesinas en María Zambrano.
Aránzazu Navarro

Zaragoza contará con ocho nuevas marquesinas que se colocarán este mes y cuya instalación ya ha comenzado por parte de la empresa JC Decaux, informan fuentes municipales en una nota de prensa.

Las cinco primeras, que estarán listas antes del puente de Semana Santa, se colocarán en el barrio del Actur, concretamente en las paradas de autobús de María Zambrano con León Felipe, María Zambrano con Pablo Neruda, María Zambrano con Ildefonso Manuel Gil, Gómez Avellaneda con Sáinz de Otero y Gómez Avellaneda con Rosalía de Castro.

Tras las vacaciones de Semana Santa se colocarán otras tres nuevas marquesinas en Marqués de la Cadena antes del Puente (sentido Centro), Marqués de la Cadena pasado el Puente (sentido Plaza Mozart) y Paseo Echegaray y Caballero (a la altura de la ONCE).

Desde el consistorio precisan que las ubicaciones se han elegido con criterios técnicos de demanda de viajeros y peticiones vecinales, ya que la mayoría son "solicitudes históricas de entidades vecinales y juntas de distrito de la margen izquierda".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión