Detienen a un hombre por malos tratos y encuentran 1,6 kilos de marihuana en su casa

La Policía Nacional le acusa, además, de agresión sexual y de tenencia ilícita de armas. Su compañero de piso también ha sido detenido.

Efectos hallados en el piso del detenido.
Detienen a un hombre por malos tratos y encuentran 1,6 kilos de marihuana en su casa
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a dos personas como presuntas responsables de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. A uno de los detenidos se le imputa, además, un delito de malos tratos, agresión sexual y tenencia ilícita de armas.

Las detenciones se produjeron después de que la pareja sentimental de uno de los arrestados, A.J.C.O., de 24 años de edad, interpusiera una denuncia contra él por malos tratos.

En el domicilio del detenido, los agentes hallaron 1´6 kilogramos de marihuana, 250 filtros, 4 tubos de ventilación, 1 transformador, 2 ventiladores, 1 enchufe temporizador, 2 lámparas de 600 watios y 1 purificador de aire, efectos que eran utilizados por el arrestado y por su compañero de piso, G.O.S., de 23 años, a quien también se detuvo.

En otro registro, en un segundo inmueble del principal detenido, se interceptaron dos armas de fuego, para las cuales carecía de licencia.

Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito Centro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión