Solo queda ingresada una de las víctimas del atropello de la calle San Miguel

El suceso tuvo lugar a las 21.00 del pasado miércoles cuando la conductora de un turismo perdió el control su vehículo en la salida de un estacionamiento subterráneo de un centro comercial.

Un coche ha arrollado a varios peatones este jueves en la calle de San Miguel de Zaragoza.
Un coche ha arrollado a varios peatones este jueves en la calle de San Miguel de Zaragoza.
Ángel Bona

Solo queda ingresada una de las cuatro personas que resultaron heridas tras ser atropelladas este miércoles en la calle de San Miguel de Zaragoza. Se trata de la mujer, identificada como G.V.G.E., de 64 años, que fue la única que resultó herida de carácter grave, según informó la Policía Local. Fuentes del Hospital Miguel Servet, añaden que fue ingresada en traumatología.

Su marido, identificado como L.J.M.T., de 68 años, que fue herido también en el atropello, recibió el alta este jueves después de que estuviese en el servicio de urgencias del citado centro hospitalario.

Las otras dos personas atropelladas, dos jóvenes de origen asiático, identificadas como S.K. y de A.I, de 22 años, recibieron el alta el mismo miércoles.

La conductora del vehículo, que sufrió un ataque de nervios, tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico, aunque después de ser atendida, fue dada de alta el mismo miércoles, afirman fuentes del Hospital.

El suceso tuvo lugar a las 21.00 del pasado miércoles cuando la conductora de un turismo, con las iniciales M.C.R.R., de 40 años, perdió el control del vehículo en la salida del estacionamiento subterráneo de un centro comercial y remontó la acera, arrollando a cuatro peatones.

La mujer responsable del atropello fue sometida a la prueba de etilometría con un resultado negativo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión