La policía interviene al hallarse un objeto con forma de granada en Vía Ibérica

Tras investigar el supuesto artefacto, hallado junto a un banco cerca del número 2, se ha confirmado que se trataba de un artículo decorativo.

La Policía Local ha encontrado, junto a un banco ubicado a la altura del número dos de la zaragozana Vía Ibérica, un objeto similar a una granada de mortero que, tras ser analizado, ha resultado ser un simple objeto de decoración. 

Así lo han determinado los técnicos especialistas en desactivación de explosivos de la Policía Nacional, que han acudido al lugar en torno a las 21.30 de este viernes para investigar el supuesto artefacto y actuar en caso de que fuese necesario.

La Vía ha permanecido cortada al tráfico durante, aproximadamente, 40 minutos, de forma que los vehículos que trataban de acceder a ella han sido desviados por la rotonda de la ciudad de Toulouse.

También el tranvía ha visto afectado su recorrido. De 21.52 a 22.09, el transporte público ha dejado de circular entre la parada ubicada en la calle de Los Olvidados y la de Mago de Oz, y entre la del Parque Goya y la situada a la altura del número 14 de la avenida de Gran Vía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión