Aviones de papel para celebrar el Día de la Diversión en el Trabajo

El equipo de las oficinas de Centraldereservas.com en colaboración con el Escuela Museo Origami de Zaragoza han realizado un taller de origami.

Aviones de papel en el trabajo
Aviones de papel en el trabajo
Centralreservas.com

Las oficinas de Centraldereservas.com, en colaboración con el Escuela Museo Origami de Zaragoza, han celebrado este viernes, 31 de marzo, el Día de la Diversión en el Trabajo donde la papiroflexia ha jugado un papel protagonista.

El equipo formado por más de 120 trabajadores han realizado en primer lugar un taller de origami en el que han podido construir su avión y aprender multitud de trucos y curiosidades, apuntan en una nota de prensa fuentes de la compañía.

Después, los trabajadores han realizado un concurso de lanzamiento de longitud de aviones en el que se ha llegado a conseguir una marca de 10 metros.

Una guerra "pacífica" de aviones de papel entre compañeros, ha puesto el broche final a esta curiosa jornada donde todos han ganado un almuerzo.

Un año más, este portal español de reserva de alojamiento 'online' se suma a las empresas que celebran este día promovido por el colectivo Humor Positivo, y que ya celebra su décima edición.

Centraldereservas.com ha utilizado esta actividad para avanzar que pronto comienza su "aventura" en el mundo de los aviones, declaran las citadas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión