Varias calles del Casco Histórico, Centro y Las Fuentes no tendrán agua durante horas el viernes

El corte en el suministro durará entre dos y diez horas, con variaciones de un distrito a otro.

Varias calles de los distritos del Casco Histórico, Centro y Las Fuentes de Zaragoza no tendrán abastecimiento de agua corriente este viernes, 31 de marzo, entre dos y diez horas.

En el Casco Histórico la afección se producirá en el tramo de la calle Santo Dominguito de Val, entre las calles San Vicente de Paúl y Pedro Joaquín Soler. Tampoco habrá agua en el tramo de la calle Pedro Joaquín Soler, entre las calles Verónica y San Jorge, desde las 8.00 hasta las 18.00.

En Las Fuentes, el corte en el suministro de agua afectará a los portales impares del tramo de la calle Salvador Minguijón, entre las calles Escultor Benlliure y José Martínez Ruiz (Azorín), desde las 8.00 hasta las 10.00.

En el distrito Centro no tendrán agua en la calle Antonio Valcarreres, y en los números pares de la avenida César Augusto en el tramo comprendido entre las calles Albareda y el número 22 de la calle Marceliano Isábal, y tampoco habrá suministro de agua en la calle Marqués Casa Jiménez, desde las 10.00 hasta las 18.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión