Arcorsur contará con un potrero a partir del verano

El contrato ha sido adjudicado a la empresa a la empresa Carmelo Lobera S.L. por un importe de 108.765 euros.

El Consejo de Administración de Zaragoza Deporte Municipal ha aprobado este jueves la adjudicación del contrato para la construcción de un potrero en el barrio de Arcosur, que estará disponible en un plazo de tres meses.

El contrato ha sido adjudicado a la empresa a la empresa Carmelo Lobera S.L., que ha presentado la oferta más ventajosa por un importe de 108.765 euros, frente al máximo de 163.557,73 euros al que ascendía el presupuesto de licitación, han informado fuentes municipales en una nota de prensa.

Mediante esta actuación se construirá una pista polideportiva al aire libre de 40 por 20 metros cuadrados, una zona de juegos infantiles y una cancha de 3 por 3 de baloncesto que, en posteriormente, se ampliará a pista completa.

También se va a colocar una fuente de agua, la preinstalación de iluminación y un cerramiento formado por muro de hormigón y valla metálica.

En esta primera fase se actuará en la mitad de la parcela rectangular de 3.712 metros cuadrados, que está situada junto al espacio en el que el Gobierno de Aragón planea edificar un colegio público, entre las avenidas Cañones de Zaragoza, 21 de junio, Cierzo y Paseo Arqueros.

En una segunda fase se completará el equipamiento con otra zona para juegos infantiles o relacionados con la bicicleta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión