Las obras de desatasco de alcantarillado de un edificio de Torrero obligará a trasladar los contenedores

Este jueves 30 de marzo comenzarán las obras de alcantarillado y se prolongarán hasta el día 31. Para no afectar a la Avenida América, el ayuntamiento ha autorizado una reserva de espacio en la vía Pignatelli.

Este jueves comenzará las obras que se prolongarán hasta el día 31 y tendrán lugar en un edificio situado en la vía Pignatelli.
Las obras de desatasco de alcantarillado de un edificio de Torrero obligará a trasladar los contenedores
Heraldo.es

Los trabajos para desatascar el alcantarillado de un edificio en el zaragozano barrio de Torrero obligará a trasladar los contenedores de recogida de residuos para que el contratista pueda situar el camión en la zona de estacionamiento.

Las obras comenzarán este jueves, 30 de marzo, y se prolongarán hasta el viernes, día 31, en el edificio situado en la vía Pignatelli número 1, intersección con avenida América.

Con el objeto de no afectar a la avenida América, el Ayuntamiento ha autorizado a realizar una reserva de espacio en la vía Pinatelli, desde la avenida América hasta la parada del bus próxima, con el objeto de que se desplacen los contenedores de basuras allí ubicados.

Este espacio que quedará libre es el que utilizará el contratista para poder estacionar el camión y acometer el trabajo de desatasco, que permitirá el paso a los vehículos y al autobús urbano por vía Pignatelli.

No obstante, este permiso está supeditado al correspondiente de permisos especiales de la Policía Local, han precisado desde el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión