Varios heridos en tres accidentes de tráfico, uno de ellos múltiple, ocurridos en Zaragoza

Las colisiones se han producido el Puente de Santiago, Gómez Laguna y Valle de Broto y han dejado tres heridos leves.

Tres personas han resultado heridas leves en otros tantos accidentes ocurridos este lunes en Zaragoza.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, uno de los accidentes se ha producido a las 10.55 en el Puente de Santiago cuando una furgoneta, conducida por D.G., de 33 años, ha chocado con un turismo conducido por M.A.C., de 56 años.

Como consecuencia del golpe resulta lesionada de carácter leve la conductora del turismo que ha sido trasladada por una ambulancia hasta un centro hospitalario. La policía ha asegurado que los dos implicados llevaban correctamente abrochado el cinturón de seguridad y el conductor de la furgoneta arroja resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

El segundo accidente se ha producido horas más tarde, a las 14.45, en la avenida de Gómez Laguna. En él un conductor de 40 años, A.S. M., ha colisionado por alcance contra una moto conducida por J.L.M.L, de 57 años. Además otra moto conducida por  R.P.A., de 37 años, ha chocado contra la furgoneta. El conductor del vehículo ha sido trasladado a un hospital con heridas leves, según ha explicado la Policía.

El tercer accidente ha tenido lugar a las 16.15 en la calle de Valle de Broto cuando ha colisionado una moto conducida por J.C.A.I de 23 años de edad y el turismo conducido por M.A.A.U de 60 años de edad. Los hechos tuvieron lugar cuando el conductor de la motocicleta perdió el control al frenar el vehículo que le precedía, según ha explicado la Policía Local.

El conductor de la moto ha resultado herido leve y ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión