Ríos Renovables Zaragoza estará presente en el II Salón del Deporte de Zaragoza

Ríos Ropa Deportiva, sponsor técnico oficial del club, será uno de los protagonistas del evento, en el que estarán presentes varios jugadores de la primera plantilla.

Ríos Renovables contra el Plásticos Romero Cartagena.
Ríos Renovables vence al Plásticos Romero Cartagena (6-2).
Rubén Losada / FotografiArte

Ríos Renovables Zaragoza tendrá una importante presencia en el II Salón del Deporte de Zaragoza, que se celebrará los días 1 y 2 de abril en las instalaciones del Campus Universitario de Plaza San Francisco. El club, a través de su patrocinador técnico oficial, Ríos Ropa Deportiva, llevará a cabo diversas actividades de promoción y difusión del fútbol sala.

El sábado 1 de abril, a las 17.00, varios jugadores de la primera plantilla estarán en el stand de Ríos Ropa Deportiva para firmar autógrafos durante media hora. Más tarde, a las 17.30, se organizará un clínic para un máximo 40 niños de entre 8 y 14 años.

Durante una hora, los más pequeños podrán desarrollar sus habilidades en el fútbol sala guiados por los jugadores de Ríos Renovables Zaragoza. Para finalizar, el club participará con sus equipos de iniciación en el torneo de fútbol 3x3 que se disputará a lo largo del evento.

Además, a lo largo de los dos días del evento, se llevarán a cabo diversos sorteos de productos del club: desde dos entradas VIP para el palco hasta una camiseta oficial del equipo. Los interesados podrán encontrar toda la información en Twitter (@adsala10 y @SDXT_Zaragoza) y Facebook (Ríos Renovables Zaragoza y Salón del Deporte Zaragoza). En el stand de Ríos Ropa Deportiva se podrá adquirir el material deportivo y merchandising del club.

El Salón del Deporte de Zaragoza es uno de los mayores eventos deportivos en la ciudad. En su segunda edición, estará situado en las instalaciones deportivas del Campus San Francisco de la Universidad de Zaragoza (Calle Pedro Cerbuna, 12).

Durante el fin de semana del 1 y 2 de abril se podrán encontrar las mejores actividades, productos y servicios relacionados con el deporte en la ciudad. Un 'espacio 3.0' donde el visitante podrá disfrutar una forma activa y dinámica de todas las novedades del panorama deportivo, además de participar en distintas actividades y sorteos, entre ellos los organizados por Ríos Ropa Deportiva y Ríos Renovables Zaragoza AD Sala 10.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión