El IASS cede dos locales a la Fundación Down

Están ubicados en la calle de Muniesa y en la avenida de Cataluña, y en ellos la organización realizará varios proyectos.

El Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) ha cedido a la Fundación Down Zaragoza el uso de dos locales, ubicados en la capital aragonesa, para que la entidad pueda llevar a cabo diferentes proyectos.

El gerente del IASS, Joaquín Santos, ha visitado este lunes las oficinas de la entidad y se ha reunido con el presidente, Enrique Solano, y la gerente, Ruth Gonzalo, para concretar los usos que se van a dar a estas nuevas instalaciones, informa el Ejecutivo aragonés en una nota de prensa.

El primero de los locales cedidos se encuentra en la calle Muniesa, muy cerca de las actuales instalaciones de la Fundación Down en el barrio de Miralbueno y dispone de 160 metros cuadrados en los que la entidad tiene previsto desdoblar las actividades de su centro ocupacional.

Además dispondrá de una sala polivalente, otra de informática y de aulas más pequeñas. El segundo local, que se encuentra en la avenida de Cataluña y tiene 300 metros cuadrados, albergará el proyecto de empresa simulada y los cursos de formación del Inaem.

Actualmente, la Fundación Down cuenta con más de 600 usuarios y su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión