Las obras de las calles Lastanosa y Pedro II afectarán a la circulación

Durante estas obras se realizará la canalización de abastecimiento en las aceras de ambas calles.

Las obras que se van a realizar en las calles Lastanosa y Pedro II el Católico  provocarán que se prohiba aparcar este lunes, 27 de marzo, y martes, 28 de marzo, para garantizar el paso de vehículos y peatones en condiciones de seguridad, según apunta la nota de prensa del Ayuntamiento.

Durante estas obras se realizará la canalización de abastecimiento en las aceras de ambas calles.

Además, desde el lunes y hasta el próximo viernes 7 de abril, se cortará la calle Lastanosa en el tramo entre Marcos Zapata y Pedro II. 

La continuación de las obras de la calle Santo Dominguito del Val ocuparán los dos carriles izquierdos de San Vicente de Paúl, durante el martes y miercoles, con el fin de garantizar el paso por el carril bus y garantizando el acceso a la izquierda por la Calle Santo Dominguito de Val. También, será necesario prohibir el estacionamiento en un tramo de la carga y descarga, apuntan las mismas fuentes.

Reparaciones la noche del domingo al lunes

La noche del domingo al lunes, de 22.00 a 7.00, se realizará la reparación de detectores inalámbricos en varios puntos de la ciudad:

- Paseo María Agustín, a la altura de la calle Bilbao de 22.00 a 7.00.

- Avda. Jóse Atarés, ambos sentidos, de 22.00 h a 7.00 h. Cuando se ocupe el carril único de sentido hacia el puente de Santiago se habilitará el paso de vehículos en contradirección.

- Puente Avenida América – Canal Imperial, de 1.30 a 5.00, dirección Torrero. Será necesario habilitar el paso de vehículos en contradirección.

- Av. Compromiso Caspe, frente a Calle San Gadea, de 1.30 a 5.00, dirección Las Fuentes. Será necesario habilitar el paso de vehículos en contradirección.

- Miguel Servet, a la altura de los números 44, 52 y 62, de 1.30 a 5.00, dirección Las Fuentes. Será necesario habilitar el paso de vehículos en contradirección.

- Fernando el Católico, a la altura de la Avda. Goya, de 1.30 a 5.00, dirección salida ciudad. Será necesario cortar el tráfico.

Durante las reparaciones, la Policía Local prestará servicio para regular el tráfico mientras se realizan las operaciones, ya que se ocuparán carriles bus y será necesario habilitar el paso de vehículos en contradirección y cortar alguna calle. Las operaciones en cada ubicación durarán 10 ó 15 minutos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión