Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

El Marie Curie se queda sin el único conserje que le quedaba

En menos de una semana, el centro ha perdido los dos oficiales de mantenimiento que tenía asignados.

L. Cotera Actualizada 24/03/2017 a las 10:11
Colegio de Educación Infantil y Primaria Marie Curie de Zaragoza.Google Maps

En menos de una semana, el colegio público Marie Curie de Zaragoza ha perdido los dos oficiales de mantenimiento que tenía asignados. Estos trabajadores dependen del Ayuntamiento de Zaragoza y entre sus funciones, reguladas en un manual aprobado por acuerdo plenario en 1993, están las de vigilar los centros y abrir y cerrarlos.

El número de oficiales asignados al Curie, que tiene 700 alumnos, era ya insuficiente. El viernes pasado causó baja uno de los dos y esta semana la Dirección y la Ampa han tenido que abrir el centro a las 7.45 para que un centenar de niños puedan usar el servicio de ‘madrugadores’ previo a las clases.

Este jueves a media mañana, y de nuevo sin comunicación oficial, el segundo y último ordenanza comunicó al colegio que se trasladaba a otro destino. Finalmente, el Ayuntamiento decidió que uno de los oficiales del colegio Tenerías cubriera la función de este trabajador durante el jueves y el viernes, por lo que el lunes podrían seguir sin oficiales.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo