Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El PP acusa a Híjar de "amenazar" a los clubes de fútbol base 

El portavoz del partido en el Ayuntamiento ha recordado también la indispensabilidad de invertir 1,1 millones de euros para renovar el césped artificial de los campos de fútbol municipales.

Efe Actualizada 20/03/2017 a las 20:46
Jorge Azcón.

El portavoz popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha acusado al concejal de Deporte, Pablo Híjar, de "amenazar a los clubes de fútbol base con no hacer las inversiones comprometidas en el presupuesto de 2017 si no pasan por el aro y aceptan su desastrosa propuesta de nueva regulación".

Azcón ha respondido así a las declaraciones vertidas por Híjar en la prensa local en las que defendía su proyecto de nuevo sistema de gestión de los campos de fútbol municipales, que incluye el pago de un canon por el uso de los mismos, ha informado el PP en un comunicado.

Ha recordado, asimismo, que la inversión de 1,1 millones de euros en 2017 para renovar el césped artificial en seis campos es producto de una moción presentada por el Grupo Popular en mayo de 2016 y que contó con el respaldo unánime del Pleno.

Por ello, ha anunciado que este martes, en la Comisión de Derechos Sociales, exigirá un cronograma donde se indique cuándo se van a acometer esos trabajos, que son "absolutamente indispensables".

Del mismo modo, Azcón ha expresado el "apoyo absoluto" del PP a los 27 equipos de fútbol base de Zaragoza ante la "amenaza intolerable" de Híjar.

Estos clubes suman más de 6.000 familias y se verían "económicamente en peligro" si se "impone" un modelo de gestión que "únicamente busca meter la mano en su bolsillo para recaudar más impuestos, ha concluido. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo