'Fruteros por un día' vuelve este sábado al mercado agroecológico

Esta iniciativa, impulsada por el Centro Especial de Empleo Gardeniers, inicia su tercera temporada.

La directora de Torre Village y T-Zir, centro de innovación para el comercio de proximidad vinculado a Torre Village, Carmen Herrarte; y el director comercial y de marketing de Brial, Vítor Faure, serán "fruteros por un día" dentro de la iniciativa impulsada desde 2014 por el Centro Especial de Empleo Gardeniers de Atades en el mercado agroecológico de Zaragoza.

Ambos estarán este sábado 18 de marzo a las 11.00, en el mercado agroecológico, que se ubica en la plaza del Pilar, junto a la Fuente de la Hispanidad.

Como en anteriores temporada la actividad "Frutero por un día" tiene como objetivo atraer personas procedentes de diferentes círculos sociales con capacidad de influencia y de creación de opinión.

En las dos primeras temporadas han participado 93 personas de diferentes sectores de la sociedad zaragozana. En esta temporada volverá a contar con empresarios, pintores, actores, periodistas de reconocido prestigio en nuestra Comunidad Autónoma.

El Centro Especial de Empleo Gardeniers de Atades se dedica a la agricultura ecológica y a la jardinería y mantenimiento de jardines. Un total de 38 personas, 33 de ellas con discapacidad, trabajan en este centro creado por Atades a finales de 2011.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión