Se encuentra el salón en llamas al llegar a casa

Todavía se desconocen las causas de este incendio en la Avenida de Cataluña, que solo ha causado daños materiales.

Los Bomberos han acudido al lugar del siniestro y han conseguido extinguir las llamas.
Los Bomberos han acudido al lugar del siniestro y han conseguido extinguir las llamas.

Un vecino del zaragozano Barrio Jesús ha encontrado la sala de estar de su casa envuelta en llamas al llegar a su vivienda, ubicada en la avenida de Cataluña, número 30, pasadas las 22.00 de este miércoles.

Bomberos de Zaragoza han recibido, a las 22.09, una llamada de otro vecino que alertaba de que salía fuego de la ventana de una casa.

Según han explicado estas fuentes a Heraldo.es, los efectivos han llegado al lugar del incidente al mismo tiempo que el propietario de la vivienda.

Tras extinguir el fuego, han informado de que el siniestro ha dejado completamente calcinado el salón que daba a una terraza, motivo por el que las llamas se veían desde la calle y provocaron la alarma entre los vecinos. El humo ha dañado de forma leve las paredes y partes altas del pasillo de la casa.

Al lugar de los hechos han acudido -además de una ambulancia- un autotanque, una autoescala y un vehículo de mando, que han permanecido en el lugar hasta poco más de las 23.00, aunque el fuego ha sido extinguido en torno a las 22.30. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión