Tres detenidos por robar herramientas en furgonetas aparcadas en Zaragoza

La Policía Nacional ha llevado a cabo la operación para dar con los ladrones, que ponían a la venta por internet lo sustraído.

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a tres personas como presuntas autoras de varios delitos de robo con fuerza en el interior de cuatro furgonetas.

Según informan fuentes de la Policía Nacional en un comunicado, a los detenidos, con edades comprendidas entre los 19 y los 46 años, se les imputa la comisión de cuatro robos con fuerza en el interior de furgonetas estacionadas en la vía pública, hechos ocurridos en los últimos tres meses.

En los vehículos robaban diversas herramientas de trabajo, desde taladros hasta medidores, que luego ponían a la venta a través de internet.

En el registro domiciliario practicado, los agentes hallaron multitud de efectos presuntamente sustraídos de las furgonetas, entre ellos 11 máquinas y herramientas de trabajo, valorado todo ello en 14.000 euros.

Según las mismas fuentes policiales, las investigaciones siguen abiertas para aclarar otros hechos similares. Agentes de la Comisaría de Distrito de Delicias son los que han desarrollado la operación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión