Prueba la realidad virtual de Sony en Zaragoza Activa

Las PlayStation VR serán una de las protagonistas en esta jornada que tendrá lugar el miércoles a las 19.00.

Aprovecha esta oportunidad única para probar los videojuegos de realidad virtual.
Aprovecha esta oportunidad única para probar los videojuegos de realidad virtual.

Sony ha sido la primera gran compañía de entretenimiento digital en adaptar una completa experiencia de realidad virtual a su principal videoconsola: la PlayStation 4. En la V Jornada de Divulgación Tecnológica, centrada en el mundo de los videojuegos, se podrán ver y probar las gafas de realidad virtual de Sony, las PlayStation VR.

La charla, centrada en el presente, pasado y futuro de lo que se ha dado en llamar el octavo arte, será impartida por el periodista experto en tecnología de Heraldo de Aragón Jorge Mora y tendrá lugar en la plaza central de Zaragoza Activa el miércoles 8 de marzo a las 19.00.

Tras hacer un repaso a las más míticas consolas y los más aclamados videojuegos, los asistentes podrán probar las PlayStation VR y otras videoconsolas y tecnologías de juego que se irán revelando en los próximos días.

La entrada es libre hasta completar el aforo, pero se recomienda que los que quieran probar los mejores juegos deberán inscribirse en la web de Zaragoza Activa, donde además podrán mantenerse al día de las novedades de estas jornadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión