La Feria de Pinseque recibe más de 10.000 visitantes durante todo el fin de semana

El alcalde de Pinseque ha señalado que las actividades desarrolladas durante el fin de semana “han atraído a muchos vecinos de la comarca e, incluso, de Zaragoza”.

La Feria de Pinseque recibe más de 10.000 visitantes durante todo el fin de semana
La Feria de Pinseque recibe más de 10.000 visitantes durante todo el fin de semana

La Feria Expo Pinseque y Ribera Alta del Ebro se clausura esta tarde en el pabellón multiusos Ángel Calvo de esta localidad con la visita de más de 10.000 personas durante los tres días que ha permanecido abierta. El alcalde de Pinseque, José Ignacio Andrés, comenta que “todos los días ha habido un gran ambiente, a lo que, sin duda, han contribuido el buen tiempo, la oferta comercial de productos y servicios, que ha sido muy buena, y las actividades programadas”.

En general, asegura el responsable de la feria, Miguel Ángel Pascual, “se trata de una cita muy consolidada y el público ha quedado muy satisfecho con el contenido de la feria”. Esta misma sensación es la que han tenido la mayoría de los expositores que se han dado cita en Pinseque.

Tanto el alcalde como el responsable técnico de la feria han destacado que ya se van a poner a trabajar en la próxima edición. “Las sensaciones han vuelto a ser buenas –explica José Ignacio Andrés–; para nosotros es importante que esta cita tenga continuidad ya que es la única de estas características que se organiza en la comarca de la Ribera Alta del Ebro”.

El alcalde también ha señalado que las actividades desarrolladas durante el fin de semana, con la presencia de grupos como los Danzantes de Boquiñeni, los gigantes de Alagón o la comparsa de cabezudos La Colla “han atraído a muchos vecinos de la comarca e, incluso, de Zaragoza”.

Además de la propuesta comercial de los 60 stands presentes en la feria y del desarrollo de actividades permanentes como degustaciones gratuitas de alimentos y demostraciones en directo de productos y servicios, ha habido una exposición de aves rapaces y paseos en poni para los más pequeños.

En la jornada de hoy domingo una de las citas que ha levantado más expectación ha sido la concentración de coches clásicos, con la presencia de vehículos del Club Seat 600 y de la asociación Encuentros Clásicos de Zaragoza. También se ha desarrollado un espectáculo de equilibrios a cargo del agricultor equilibrista de Alfajarín y, además, ha habido una ronda jotera y cuentacuentos para los niños.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión