Sigue en estado crítico la mujer atropellada por el tranvía en Zaragoza

La peatón sufrió un traumatismo en la cabeza tras ser atropellada por el tranvía este viernes por la noche en la calle de Gertrudis Gómez de Avellaneda.

Lugar donde la muejr ha sido atropellada por el tranvía.
Lugar donde la muejr ha sido atropellada por el tranvía.
Jorge Lisbona

Continúa en estado crítico en el Hospital Miguel Servet la mujer que fue atropellada este viernes por un tranvía de Zaragoza a la altura del World Trade Center, según ha informado este domingo por la tarde el Gobierno de Aragón.

La peatón sufrió un traumatismo craneoencefálico por el atropello que tuvo en la calle de Gertrudis Gómez de Avellaneda, a la altura del World Trade Center, en torno a las 21.45 de este viernes y fue trasladada posteriormente al hospital en estado crítico.

Fuentes de Tranvía de Zaragoza apostillaron que la peatón cruzaba en rojo en el momento del siniestro y que, a pesar del golpe, estuvo consciente en todo momento.

Tras el accidente, se establecieron bucles en el recorrido del tranvía entre la Avenida de la Academia y la calle de Adolfo Aznar, y entre la calle de María Montesori y la de Mago de Oz.

Para facilitar el transporte de los ciudadanos, se puso en funcionamiento un autobús alternativo entre la calle de Adolfo Aznar y la de María Montesori.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión