Un tramo de la calle San Pablo estará cortado al tráfico desde este lunes por obras

Un carril en el puete de entrada a la calle San Juan Bautista de la Salle también estará de obras.

El tráfico se cortara en un tramo de la calle San Pablo, en el Casco Histórico, durante la próxima semana para realizar unas obras y en Valdefierro una reparación afectará a un carril en el puente de entrada a la calle San Juan Bautista de la Salle.

La afección en el Casco Histórico comenzará este lunes, 27 de febrero, hasta el viernes, 3 de marzo, y será necesario cortar al tráfico la calle San Pablo, en el tramo entre Cesar Augusto y Echeandía, para realizar una acometida de vertido y de agua.

Se permitirá el paso peatonal con seguridad y el acceso al hotel y a los garajes afectados se les permitirá la entrada desde la calle San Blas por la plaza San Pablo.

En el barrio de Valdefierro, la afección al tráfico se producirá desde este lunes y hasta el 31 de marzo, debido a la reparación de la junta de dilatación en el puente de entrada a la calle San Juan Bautista de la Salle desde la avenida Manuel Rodríguez Ayuso.

Se dejará en todo momento un carril de circulación en cada sentido, ha precisado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión