Parque Goya celebra el carnaval con un pasacalles

La jornada festiva se llevará a cabo este domingo y arrancará a las 17.00.

Imagen de archivo de la celebración del carnaval en Parque Goya.
Imagen de archivo de la celebración del carnaval en Parque Goya.
T. M.

La Asociación Vecinal Parque Goya celebrará este domingo, 26 de febrero, el carnaval con un pasacalles, una chocolatada y un concurso de disfraces. La organización aprovechará esta iniciativa para reclamar al Ayuntamiento la creación de un Centro Cívico en el barrio.

La jornada festiva del domingo arrancará con un pasacalles desde la plaza de Poesía, a las 17.00, donde los vecinos zarandearan al 'Pelele', después irán por el paseo de Rafael Esteve, el parque de los Tapices de Goya, la pasarela peatonal, la calle de Lavanderas y la calle de Balancín, para terminar en la plaza de la Tauromaquia, donde los participantes disfrutarán de una chocolatada.

Durante el recorrido, un jurado valorará la originalidad de los disfraces que participen en el pasacalles y, al final de la jornada, premiarán a los mejores. Para ello, establecerán dos categorías: niños y adultos. Además, la Asociación de Vecinos Parque Goya aprovechará este iniciativa festiva para recordar al Ayuntamiento de la ciudad que el barrio, después de 17 años de existencia, todavía no tiene Centro Cívico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión