Cinco autobuses modificarán su ruta por el desfile de Carnaval

Los desvíos se realizarán desde las 17.30 y hasta las 21.00 de este viernes.

Los paros se prolongarán durante el viernes de 08.00 a 17.00
Un autobús urbano de Zaragoza.
HA

Con motivo del desfile de Carnaval de Zaragoza, que se llevará a cabo este viernes, están previstos desvíos de autobuses desde las 17.30 hasta las 21.00 aproximadamente. Así lo han anunciado desde el área de movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza.

Asimismo, han especificado que se avisará del comienzo y la finalización de los desvíos a través de los paneles informativos. Las líneas afectadas serán las siguientes:

Línea 28. En sentido a Coso: desde avenida Cataluña por Muel, puente de Hierro, Alonso V, Asalto, Mina, cambio de sentido en Constitución/Escar realizando terminal en Mina/Centro Municipal. En sentido a Peñaflor: Desde Mina por Asalto, Monreal al puente de Hierro. Línea 29. En sentido a San Gregorio: desde Miguel Servet por Asalto, Monreal, puente de Hierro, avenida puente del Pilar, avenida Cataluña, Mozart, Marqués de la Cadena, valle de Broto y hasta Salvador Allende. En sentido a camino de Las Torres: desde Salvador Allende por valle de Broto, San Juan de La Peña, Zuriza, Muel, puente de Hierro, Alonso V, Asalto y hasta Miguel Servet. Línea 35. En sentido a Hispanidad: desde San Juan de la Peña por Zuriza, Muel, puente de Hierro, San Vicente de Paul, Coso a su recorrido en plaza de España. En sentido a Parque Goya: desde avenida Cataluña por la calle Bielsa a San Juan de la Peña. Línea 36. En sentido a Valdefierro: desde Sobrarbe por el paseo de La Ribera, Arquitecto La Figuera, José Atarés, puente de La Almozara y hasta la plaza de Europa. Con corte de Sobrarbe: desde San Juan de la Peña por valle de Broto, avenida Pirineos, José Atarés, puente de La Almozara y hasta la plaza de Europa. Línea 39. En sentido a Vadorrey: desde Miguel Servet por Asalto, Monreal y hasta el puente de Hierro. En sentido a Parque Venecia: desde la avenida Cataluña por Muel, puente de Hierro y San Vicente de Paul a su recorrido en Coso.Según han señalado fuentes municipales, los autobuses afectados realizarán paradas en todos los postes de paradas existentes en los itinerarios descritos, aunque pertenezcan a otras líneas,  con el objetivo de facilitar la subida y bajada de viajeros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión