Seis heridos en cinco accidentes de moto registrados en menos de cuatro horas en Zaragoza

Un motorista resultó herido grave en uno de los siniestros. En otro, una furgoneta implicada, tras saltarse una señal de stop, se dio a la fuga.

Cinco motoristas resultaron heridos este martes por la tarde en Zaragoza, todos ellos de carácter leve salvo uno que resultó herido grave, en cinco accidentes  de tráfico ocurridos en menos de cuatro horas, entre las 16.30 y las 20.10. También sufrió lesiones una mujer que viajaba de acompañante en una de las motos siniestradas.

El primero de ellos ocurrió sobre las 16.30 a la altura del número 29 de la avenida Anselmo Clavé.

El conductor de una motocicleta, identificado como E.D.P, de 27 años, resultó herido grave cuando la conductora de un turismo identificada como M.I.C.B, de 61 años, cambiaba de carril obligando al motorista a frenar. Esta maniobra provocó que perdiera el control de la moto y cayera sobre la calzada.

Solo un cuarto de hora después, a las 16.45, una infracción de tráfico terminó con un nuevo choque en el paseo de los Reyes de Aragón.

La motocicleta conducida por L.A.S.C., de 53 años, colisionó contra el turismo conducido por J.M.A.L., de 23 años. Como consecuencia del siniestro, el motorista resultó lesionado de carácter leve y fue trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario.

Según informa la Policía Local, el siguiente accidente se registró a las 17.00 en la calle Patio de los Naranjos en el barrio de Casablanca. El ciclomotor conducido por M.V.H., de 25 años, colisionó frontolateralmente con una furgoneta que no respetó una señal de stop y que se dio a la fuga tras el accidente.

El conductor del ciclomotor y su acompañante, identificada como J.C.D., de 29 años, tuvieron que ser trasladados en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve, salvo complicaciones.

A las 19.15 otro accidente entre una moto y un turismo ocurría, esta vez en el barrio de Delicias, a la altura del número 223 de la avenida de Madrid.

El turismo conducido por R.K., de 30 años, colisionó lateralmente con la motocicleta conducida por F.J.D.C., de 40, al invadir carril en el mismo sentido de circulación. Como consecuencia del impacto, resultó lesionado de carácter leve el conductor de la motocicleta, siendo trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario.

Y por último, a las 20.10, el conductor de un ciclomotor identificado como B.A.F, de 65 años, resultó herido leve al colisionar lateralmente con el turismo conducido por M.A.C, de 46 años de edad. Ocurrió en la calle Biel, en Valdefierro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión