El asfaltado en el Casco Histórico afectará a la circulación peatonal y de vehículos

Las afecciones se producirán desde este miércoles hasta el viernes.

Las obras de fresado y asfaltado de varias calle en el Casco Histórico de Zaragoza producirá afecciones a la circulación peatonal y de vehículos desde este miércoles, 22 de febrero y hasta el viernes, día 24.

Las Brigadas Municipales del Servicio de Conservación de Infraestructuras procederán al fresado y asfaltado del tramo de la calle San Vicente Paúl, en el tramo comprendido entre la calle Sepulcro y la calle José Palafox.

También se actuará en el tramo de la calle San Vicente Paúl entre las calles Juan de Aragón y San Lorenzo; así como en la calle Sepulcro, en el tramo comprendido entre la calle San Vicente Paúl y la calle Boterón.

En la calle San Vicente de Paúl y mientras se prolonguen los trabajos, se irá dando paso alternativo a la circulación de vehículos, han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.

La calle Sepulcro, en el tramo mencionado, quedará cortada al tráfico de vehículos durante la realización de los trabajos, permitiendo el paso a los garajes afectados. Además, en los tramos mencionados será necesaria la prohibición de aparcamiento.

Centro

Por otro lado, desde el martes de la próxima semana, 28 de febrero, hasta el 2 de marzo, será necesario reservar una zona de unos 15 metros para realizar la carga y descarga de material para un gimnasio que se ha realizado en la calle Hernán Cortés, 6. Esto implica que se deberá desplazar o suprimir una parada del autobús urbano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión