Incendio sin heridos la cocina de un piso de la avenida de Goya

Los inquilinos de la vivienda han abandonado su piso asustados por la gran cantidad de humo, pero ninguno ha sufrido daños.

Incendio de una cocina en la avenida de Goya
Incendio de una cocina en la avenida de Goya
Google Maps

Los inquilinos de una vivienda ubicada en la zaragozana avenida de Francisco de Goya, número 47, se han visto obligados a abandonar en torno a las 12.00 de este martes el piso en el que viven ante la elevada cantidad de humo que salía de su cocina.

Según explican a Heraldo.es Bomberos de Zaragoza, uno de ellos había dejado, sin darse cuenta, una sartén con aceite hirviendo y de ella ha comenzado a salir fuego que ha quemado la campana extractora. 

Una vez en la calle, los residentes han llamado a los bomberos y al lugar han acudido un vehículo de mando, un tanque, una autoescala y una ambulancia, que han llegado minutos después y se han retirado a las 12.57, tras dar por finalizado el percance.

Ninguno de los residentes ha sido trasladado al hospital, ya que, según las mismas fuentes, nadie ha sufrido daños. "Sí es cierto que mostraban signos de ansiedad, como es normal en estos casos", apostillan.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión