Dos motoristas resultan heridos en sendos accidentes en Zaragoza

Uno de los accidentes se produjo porque una conductora realizó un giro prohibido.

Un motorista ha resultado herido de carácter leve en una colisión con una furgoneta en Zaragoza y ha tenido que ser trasladado en ambulancia al hospital. El suceso se ha producido cuando la furgoneta se estaba incorporando a la circulación, colisionando lateralmente contra el motorista, según informa la Policía Local.

El incidente se produjo a las 14.30 de este lunes en la calle Luis Vives a la altura de Andrés Piquer en el barrio Universidad en Zaragoza.

El conductor de la furgoneta arroja un resultado negativo en la prueba de alcohol y ambos implicados hacían uso correcto de los sistemas de seguridad, el cinturón y el casco.

Otro accidente al realizar un giro prohibido

Una motorista ha tenido que ser trasladada al hospital al resultar herida de carácter leve en un accidente con un turismo. La conductora del turismo ha impactado contra el ciclomotor al realizar un giro prohibido, según informa la Policía Local.

El accidente ocurrió este lunes a las 20.35 en el paseo Cúellar a la altura de la calle Vista Alegra en el barrio de San José en la capital zaragozana.

Ambas conductoras hacían uso de los respectivos sistemas de seguridad y han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión