Varias obras en el casco urbano de Zaragoza provocarán afecciones al tráfico

Algunos tramos de la carretera de Cogullada, el paseo de la Ribera, paseo de Isabel la Católica o camino Puente Virrey se verán afectados.

La ejecución de diversas obras en la calzada en distintos barrios de Zaragoza producirá afecciones al tráfico desde este martes, 21 de febrero.

En concreto, durante los próximos días 21 y 22 de febrero los medios de las Brigadas Municipales del Servicio de Conservación de Infraestructuras procederán al fresado y asfaltado de la carretera de Cogullada que afectará a todos los carriles de circulación de vehículos, en ambos sentidos, en el tramo comprendido ente el Puente de la Autopista y Mercazaragoza.

Por otro lado, con motivo de la reparación de un hundimiento que se ha producido en la calzada del paseo de la Ribera, antes de llegar a la calle Cosuenda desde este martes y hasta este miércoles, 21 al 22 de febrero, será necesario prohibir el estacionamiento en un tramo de unos 25 metros del lado izquierdo y de unos 10 metros en el lado derecho garantizando el paso de vehículos en condiciones de seguridad.

Asimismo, desde este martes será necesario ocupar el carril izquierdo del paseo Isabel La Católica, sentido hacia el centro ciudad, entre la plaza Toulousse y la calle Vázquez de Mella, para realizar la reparación de un pozo de registro, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

También desde este martes y hasta el 10 de marzo se va a realizar la canalización eléctrica en camino Puente Virrey y la avenida San José, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Se realizará en el cruce del camino Puente Virrey por medias calzadas hasta el 24 de febrero. Mientras se realiza la canalización por la acera de Puente Virrey se garantizará el paso peatonal por el carril de circulación que estará ocupado por la obra hasta el día 24.

Será a partir del día 24 cuando se acomete el resto de la canalización que discurrirá por las acera de camino Puente Virrey y la avenida San José.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión