Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

“Los servicios municipales están haciendo una valoración de los daños causados”

El concejal de Servicios Públicos, Alberto Cubero, ha señalado que el Consistorio estudia las acciones a emprender.

Actualizada 17/02/2017 a las 12:50

El concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Cubero, ha confirmado que la noche de este jueves la Policía Nacional descubrió “a varias personas” en el interior del Quiosco de la Música, manejando una retroexcavadora “sustraída de las obras que se están realizando en el mismo parque”, con la que han provocado “daños cuantiosos en una joya arquitectónica del modernismo zaragozano”, según palabras del concejal.

Cubero ha insistido en que ha sido la barandilla “con motivos florales” el elemento más dañado y que los servicios municipales “están haciendo una valoración de los daños”.

“Una vez realizada, comenzaremos a actuar en su reparación”, añade el concejal de Servicios Públicos. “Además, los servicios jurídicos municipales están valorando si personarnos o no como ayuntamiento”, concluye Alberto Cubero.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo