Heridos dos motoristas tras resbalar en una mancha de aceite en plaza Europa

Los hechos han tenido lugar en torno a las 17.00.

Los conductores de dos motocicletas, identificados como O.L.M de 54 años de edad y C.G.G.G de 51 años, han resultado lesionados en la tarde de este jueves en Zaragoza.

El accidente ha tenido lugar en la plaza de Europa de la capital aragonesa en torno a las 17.00, según informa la Policía Local, cuando ambos motoristas han perdido el control de sus motocicletas tras pasar sobre una mancha de aceite.

A consecuencia de las caídas ambos han resultado heridos, de carácter grave O.L.M. y leve C.G.G.G.

Los dos conductores hacían uso de los cascos de protección y tras el accidente han sido trasladados por dos ambulancias hasta un centro hospitalario.

Herido un peatón

Por otro lado, un peatón, identificado como F.G.T, de 71 años de edad, ha sido atropellado resultando lesionado de carácter leve mientras cruzaba por un paso de peatones semaforizado, por el turismo conducido por M.A.S.A, de 45 años de edad.

La conductora del turismo hacía uso del cinturón de seguridad y ha arrojado resultado negativo en la prueba de etilometría.

El peatón lesionado ha sido trasladado hasta un centro hospitalario por una ambulancia.

Dos heridas en un bus urbano

Además, debido a una colisión frontolateral entre autobús urbano conducido por A.H.G., de 59 años de edad, y un turismo que estaba realizando un giro para introducirse en otra calle, han resultado lesionadas dos pasajeras del autobús urbano, E.S.S., de 80 años de edad y J.S.S., de 72.

Ambas han sido trasladadas por una ambulancia hasta un hospital para ser asistidas de lesiones de carácter leve salvo complicaciones.

Ambos conductores arrojan resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión