Condenado a 3 años de cárcel y expulsado del país por vender droga

Gimpaolo C. fue sorprendido en la Estación de Autobuses de Zaragoza con seis paquetes que contenían 58,99 gramos de cocaína.

La Sección I de la Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado a un hombre a tres años de prisión y ha acordado su expulsión de España, con prohibición de regresar durante el plazo de seis años, por transportar en su maleta 58,99 gramos de cocaína para su venta a terceros. El tribunal le ha considerado autor de un delito contra la salud pública.

El 17 de agosto de 2016, el acusado Gimpaolo C. fue sorprendido en la Estación de Autobuses de Zaragoza con seis paquetes que contenían 58,99 gramos de cocaína que estaban destinados para la venta a terceros y que el acusado portaba en una funda de gafas en el interior de su maleta.

Los agentes de la Policía ocuparon también al acusado dos teléfonos móviles y una tarjeta SIM que empleaba con sus contactos. La droga intervenida tiene un valor en el mercado ilegal de 3.400 euros, ha detallado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón en una nota de prensa.

El acusado ha consignado en el Juzgado la cantidad de 3.400 euros a disposición del Juzgado en concepto de pago de la multa que el tribunal le ha impuesto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión