Detenido por robar 2.000 euros a su inquilino

El arrestado, de 64 años, hizo uso de la llave que tenía de la vivienda y se llevó también un móvil.

Una persona ha sido detenida en Zaragoza por agentes de la Policía Nacional por robar presuntamente 2.000 euros y un teléfono móvil a la persona a la que había alquilado una vivienda, a la que accedió al hacer uso de una llave que tenía de la misma.

El detenido, cuyas iniciales son A.S.A. y de 63 años de edad, está acusado de un delito de robo con fuerza, según han informado este miércoles fuentes de la Jefatura Superior de Policía en Aragón.

Según las fuentes, el pasado mes de enero una persona denunció que había alquilado un piso en la calle Caspe de Zaragoza y que, cuando estaba realizando una mudanza a la misma, se percató de que le habían sustraído del interior del domicilio 2.000 euros y un teléfono móvil.

La investigación policial se centró en el dueño de la vivienda puesto que tenía las llaves del domicilio.

En dependencias policiales, el propietario del piso declaró que el inquilino le debía dinero y que había estado en el inmueble en el momento en que sucedieron los hechos.

La investigación y su posterior detención ha sido desarrollada por agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Delicias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión