Comienza la reparación de una tubería en la calle de María Moliner

Se prevé que las obras se prolonguen al menos durante dos semanas y se cortará totalmente la circulación en dicho tramo.

El Ayuntamiento de Zaragoza llevará a cabo a partir de este miércoles, 8 de febrero, la reparación de la tubería de abastecimiento de agua potable en la calle María Moliner, en el tramo comprendido entre la Avenida San José y calle Augusto Borderas.

Los trabajos, que ejecutarán las Brigadas del Servicio de Conservación de Infraestructuras, se prevé que se prolonguen al menos durante dos semanas y durante la duración de las mismas se cortará totalmente la circulación en dicho tramo, han informado fuentes municipales.

En la jornada de este lunes se ha colocado la señalización de prohibido aparcar en la zona de obras y que afecta a la calle María Moliner, entre Avenida San José y calle Augusto Borderas; calle Vicente Monforte, entre calle Suiza y el número 15; calle Pradilla, entre el número 29 y calle Marqués de Ahumada; y la calle Marqués de Ahumada, entre calle Pradilla y el número 22.

La calle Vicente Monforte pasará a ser de doble dirección y de uso exclusivo de sus badenes legalizados, en su tramo comprendido entre las calles María Moliner y Suiza, según las citadas fuentes.

El Ayuntamiento explica que la prohibición de estacionar en las calles Pradilla y Marqués de Ahumada se debe a la necesidad de facilitar el acceso de vehículos pesados hacia la factoría 'La Zaragozana', que habitualmente entran por la calle María Moliner.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión