Roban cuatro ordenadores de alta gama en un congreso de oncología en Zaragoza

El simposio se celebraba en un hotel cercano a la estación de Delicias. La Policía busca al ladrón con las imágenes de las cámaras del establecimiento.

Un modelo similar a los robados en el hotel zaragozano.
Un modelo similar a los robados en el hotel zaragozano.
Efe

Cuatro expertos que asistían este jueves a un simposio nacional sobre cáncer de tiroides en Zaragoza se encontraron este jueves con una desagradable sorpresa: alguien les había sustraído sus ordenadores portátiles durante uno de los descansos programados entre las charlas por la organización del congreso.

El suceso tuvo lugar, según fuentes policiales, entre las 11.00 y las 11.30 de la mañana. Los aparatos electrónicos son de alta gama, de marca Apple, y están valorados cada uno en unos 1.200 euros.

El robo está siendo investigado por los agentes de la comisaría del Actur-Rey Fernando, donde se materializaron las denuncias. El establecimiento hotelero cuenta con un circuito cerrado de vídeo, de cuyas imágenes se sirve ahora la Policía para capturar al ladrón.

Al parecer, se podría haber producido algún otro robo, si bien se podría denunciar en otra provincia, ya que gran parte del público asistente al simposio procede de otros puntos de la geografía española.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión