Esperas de hasta dos horas en el Coso para ver a Sweet California

Unas 200 personas se han congregado a las puertas del Fnac del Coso con motivo de la firma de discos del grupo.

Cientos de personas esperan en la calle del Coso, en Zaragoza, con motivo de la firma de discos de Sweet California.
Cientos de personas esperan en la calle del Coso, en Zaragoza, con motivo de la firma de discos de Sweet California.
Marcos Martínez

Alrededor de 200 personas de todas las edades se han congregado a las puertas del Fnac de la calle del Coso de Zaragoza incluso dos horas antes de que diese inicio la firma de discos del grupo español Sweet California, cuyo inicio estaba previsto para las 17.00 de esta tarde y se ha retrasado unos 10 minutos.

 
Había que agachar la cabeza para darse cuenta de cuál era público mayoritario: niñas de entre 5 y 10 años de edad, como Henar, de 8 años, que resaltaba las ganas que tenía de estar frente a sus ídolas para poder hablar con ellas. "Les voy a decir que son muy guapas", afirmaba, al tiempo que cosideraba a 'Vuelves' y 'Vuelvo a ser la rara' como sus canciones favoritas del conjunto.

Junto a ella, Valeria, de la misma edad, aseguraba "querer" a las tres componentes del grupo. "He escrito con mis amigas una carta que les vamos a dar en la que les decimos cuánto les queremos", decía entusiasmada.

Su madre, Mercedes, explicaba la devoción que muchos niños sienten por el grupo. "Mi hija no deja de escuchar sus canciones en casa y tiene su cuarto repleto de carteles de las tres componentes; es una pasada", afirmaba sin quitarle la mirada a Valeria.

Aunque en menor proporción, también eran muchos los adolescentes que esperaban impacientes en el lugar. "Cantan súper bien; estoy muy nerviosa, aún no sé qué decirles", comentaba Paula, de 12 años.

A escasos metros, su tocaya, de 16, anotaba que llevaba una hora y media haciendo fila, pero que no le importaba. "Cuando les vea empezaré a gritar y luego no me acordaré de lo que, finalmente, les he dicho", advertía, y aseguraba haber esperado este momento desde el 2 de diciembre, cuando Sweet California publicó su último disco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión